jueves, 15 de octubre de 2015

Madonna talk:

Como saben, este tour se llama Rebel Heart tour, ¿verdad? Escribí muchas canciones para este álbum. Éste álbum que se filtró como un año antes de que se lanzara. Fue divertido. Pero ustedes se mantuvieron a mi lado en las buenas y en las malas, y sé que no escucharon nada de esas canciones filtradas. Muchas gracias. La cosa es, siento que hay dos... Me siento un poco, um... No quiero decir "esquizofrénica" porque no pensarán muy bien de mí. No quiero decir "bipolar" porque entonces sentirán lástima por mí. Así que digamos que soy una artista. Y, como saben, tenemos muchas facetas, ¿no es así? Hay una línea delgada. Y a veces nos sentimos locos y rebeldes, y queremos dispararle a esa mierda, y queremos romper cosas, y queremos golpear a la gente en la nariz con nuestros sentimientos. Y otras veces tenemos tantos sentimientos y queremos desmoronarnos. O queremos ir a la calle y darles a todos un gran abrazo. Y claro, después ellos pensarán que eres esquizofrénico o bipolar. Um, como sea, eso es lo que es un "rebel heart". ¿Me he explicado bien? Eso pensé. ¿Me están abucheando? Tal vez tenga que cambiar mi medicamento, sonó como un "boo". Oh, es un "whoo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario